The events listed here are organized and conducted by the individuals and groups described in each listing. The Worldwide Pinhole Photography Day team provides the listings as a service to WPPD participants and is not responsible for the actual events.

Contact Us

Subscribe to Mailing List

Pinhole Day on Facebook

Events, 2014

image

NOPO Cameras, Estudio Epónimo, Sales de Plata

"Maratón Estenopeico"

NOPO Cameras, Estudio Epónimo, Sales de Plata
Calle Buenavista 26
Madrid 28012, Spain
DATE and TIME: Sunday, April 27, 2014 at 11:45 AM

Contact: Sales De Plata
Email:
Web Site: https://www.facebook.com/diamundialpinholemadrid?fref=ts
La actividad para el domingo 27 de Abril de 2014 comenzará con un encuentro en la plaza de Antón Martín de Madrid a partir de las 11.45h de la mañana, desde allí todos los participantes, provistos con sus cámaras estenopeicas, recorreremos los lugares más emblemáticos de Madrid, fotografiando, experimentando e intercambiando experiencias. Una vez terminada esta pequeña maratón, nos encontraremos de nuevo en la plaza de Antón Martín en torno a la 13.30h. Desde ahí nos acercaremos a Estudio Epónimo (C/ Buenavista 26) donde con motivo de la presentación de la marca de cámaras estenopeicas NOPO, la primera marca de cámaras artesanales madrileñas, se realizará un pequeño aperitivo, abierto a todo interesado y curioso. Se mostraran los modelos NOPO, se hablará del proyecto y se sorteará una de sus cámaras entre los asistentes a la maratón.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de comprar carretes en el mismo encuentro y la posibilidad de mandarlos a revelar al término de la convocatoria. De este modo, el fin de semana siguiente podremos volver a reunirnos para entregar los negativos y compartir los resultados del Pinhole Day madrileño.

Esta actividad esta inspirada en la iniciativa de la organización "día mundial de la fotografia estenopeica" y coordinada en Madrid por el colectivo Sales de Plata, Estudio Epónimo y NOPO. Si quieres colaborar ponte en contacto con alguno de nosotros. Si no tienes cámara estenopeica intentaremos conseguirte una y si tienes una de sobra para prestar traetela!! La idea es animarse a compartir nuestro tiempo libre y participar de este simple acto que es hacer una bonita fotografía.